MADRID/CIUDAD LINEAL/PRECIOSO APARTAMENTO RECIÉN REFORMADO. UN DORMITORIO. ZONA RESIDENCIAL Y TRANQUILA. PLAZA DE GARAJE, TRASTERO, JARDÍN Y PISCINA.

CONDICIONES DEL ARRENDAMIENTO 
-Honorarios Rent & Buy: 1 mensualidad de renta + Iva
-Fianza: 1 mensualidad de renta
-Primer mes: 1 mensualidad de renta
-Los ingresos mínimos, mensuales, para arrendar esta vivienda (sumando todos los ingresos de los firmantes del contrato): 2.125 €

MADRID/CIUDAD LINEAL/GLORIETA DE PÉREZ CIDÓN, 3. REF: AA0850. Precioso apartamento recién reformado de un dormitorio, está situado en la segunda planta de un edificio de tres alturas. Exterior. Está situado en zona residencial y tranquila. Superficie construida 65 m2. Plaza de garaje, trastero, jardín y piscina.

En el precio del arrendamiento se incluyen los gastos de comunidad.

Se distribuye en hall de entrada con puerta blindada y armario empotrado de dos cuerpos con maletero. Salón muy espacioso con a/a frío calor y vistas a jardines y piscina.

Dormitorio principal, con cuarto de baño incorporado totalmente amueblado, la bañera tiene mamparas. El dormitorio se alquila vacío, pero lo hemos amueblado para que se pueda ver como queda con una cama de 1,35. No se puede poner mayor porque quedaría pegada a la pared.

Cocina independiente con armarios altos y bajos, dispone de vitrocerámica de cuatro fuegos, campana extractora, horno, microondas, frigorífico, friegaplatos y lavadora.

Calefacción central incluida en el precio del arrendamiento. Carpintería exterior en blanco con cristal aislante y persianas. Carpintería interior en madera de roble. Suelos de tarima, pintado en blanco.

Plaza de garaje sin numerar, es decir se puede aparcar en cualquier plaza que esté libre. Trastero. Jardín y piscina.

Conserje media jornada. Bien comunicado muy próximo a Arturo Soria. Metro más cercano línea 5/Ciudad Lineal.

Referencia propiedad

AA0850