MADRID/CIUDAD LINEAL/CALLE SAMBARA. Piso de 79 m2 construidos y 66 m2 útiles. Bien situado y muy luminoso. Salón con terraza, tres dormitorios, un baño, cocina independiente. Portal de entrada con rampa para minusválidos. Muy bien comunicado. Calificación Energética E. Precio: 99.000 euros

DESCRIPCIÓN

Piso situado en Madrid en el distrito 153 Ciudad Lineal/Quintana, en la calle Sambara, muy próximo a la C/ de Alcalá, junto al gran parque Calero.

Acceso y comunicaciones: Perfectamente comunicada, la vivienda tiene un rápido acceso en coche a la M-30, Avda. de la Paz, M-40 y A-3. En autobús: los más próximos son el 146: Los Molinos-Callao, el 21: El Salvador-Pintor Rosales y el 38: Manuel Becerra-Las Rosas, entre otros. Metro a menos de 5 m. andando, línea 5 estación el Carmen.

Entorno: El edificio está situado en una calle tranquila, la zona se caracteriza por sus buenas comunicaciones y servicios. El entorno es comercial con oficinas, clínicas, comercios de todo tipo que cubren las necesidades del día a día y colegios, tanto públicos como privados. A pocos minutos se encuentra el Polideportvo de la Concepción con infinidad de actividades, muy próximo al mercado de las Ventas.

La vivienda está situada en la planta baja de un edificio de tres alturas con ascensor, fecha de construcción 1955. Tiene una superficie construida de 79 m2 y 66 m2 útiles. El piso tiene mucha luz, algunas estancias dan a un gran patio de manzana y otras a la calle. Portal de entrada con rampa para minusválidos. Gastos de comunidad 54,27 €, mensuales.

Entrada con puerta blindada, salón de unos 15 m2 con acceso a una pequeña terraza acristalada muy agradable. Tres dormitorios, todos con armarios de gran capacidad, cuarto de baño completo con media bañera.

Cocina independiente reformada, complemente equipada, tiene muebles altos y bajos en color blanco, lavadora, lavavajillas, frigorífico, campana extractora, placa de cocina a gas, horno y caldera. Cuenta también con un mueble tipo despensa de gran capacidad.

Carpintería exterior en aluminio con contraventanas de hierro en las zonas exteriores, carpintería interior en madera lacada en blanco, suelo de terrazo en muy buenas condiciones.

Instalación de gas natural para la calefacción, agua caliente y cocina. Portero automático, ascensor en la finca.