FORMA DE ARRENDAR Y COMPRAR EN RENT & BUY

ARRENDAMIENTO DE VIVIENDAS en modo Online-Home. El servicio que ofrecemos te permite acceder a un arrendamiento de calidad, de forma online y con total transparencia y seguridad. Las viviendas son revisadas minuciosamente tras cada arrendamiento, reparadas y se encuentran limpias, listas para entrar. En el vídeo puedes ver la vivienda en el estado en el que vas a alquilarla. También dispones de un plano a escala. 

VENTA DE VIVIENDAS en modo Online-Home o mediante visita Agendada. Trabajamos individualmente con cada vivienda para que tengas la visita más agradable posible. Cualquier transacción inmobiliaria se realiza desde la máxima seriedad y transparencia, para asegurar una buena experiencia de compra-venta para ambas partes.

Para cualquier duda contáctanos

 

 

VIVIENDAS EN VENTA Y EN ALQUILER EN MADRID

Nuestras viviendas tardan en alquilarse y venderse lo que una tarta dura a la salida de un colegio. Si alguna vivienda te gusta pincha en ella y rellena el formulario para solicitar tu cita, posiblemente mañana será tarde.

El 95% de nuestras viviendas se alquila el primer día de visitas y el 85% de nuestras viviendas en venta se venden el primer mes.

APRENDE A SACAR EL MEJOR PARTIDO A TU VIVIENDA PARA VENDERALA O ALQUILARLA

Sucríbete a nuestra Newsletter y recibirás gratuitamente tu guía de Home Staging.

*Al suscribirte aceptas la política de privacidad.