Home Staging en Madrid

Nos encanta ver la felicidad que genera este proceso para nuestros clientes. Somos especialistas en enamorar a través de nuestros inmuebles.

Home staging en Madrid: una tendencia que llega para quedarse

 

Es una pena que se pierdan muchas ventas de viviendas porque el inquilino o propietario no logre imaginarse su vida futura en esa casa. Por ello el Home Staging en Madrid llega pisando fuerte los últimos años.

Preparar un espacio, aportando todo lo que necesita, para que el comprador potencial sienta esa conexión a primera vista y pueda sentirse en su hogar nada más entrar, es algo maravilloso que nos hace muy felices.

La ilusión con la que compradores e inquilinos adquieren nuestras viviendas en Madrid; y lo rápido que se agotan las citas para visitar las viviendas, nos da una idea del cambio que ha generado el uso del Home Staging en España. Sin olvidar los beneficios económicos que logra el propietario además de unos inquilinos que tienden a cuidar y valorar más lugar en el que van a vivir.

Rent & Buy fue fundada en 1994, cuando no existía Internet. Los pisos se publicaban con anuncios por palabras que enviábamos por fax a una agencia de publicidad que se encargaba de publicarlos en el ABC y Segunda Mano.

Siempre nos han obsesionado las nuevas tecnologías y ya teníamos nuestra primera web antes de que existiera Idealista y Fotocasa. A lo largo de todos estos años hemos buscado sistemas nuevos de trabajo y evolucionado. Nos encanta poder ayudar a las personas a través de nuestro servicio de Home Staging Madrid.

Encuentra home stagers en la Comunidad de Madrid

Gema Plaza, cofundadora de Rent & Buy descubrió el Home Staging en Calgary-Canada. Se dio cuenta de que los vendedores tienen muy asimilado lo importante que era preparar una vivienda para la venta.

El Home Staging es una técnica de marketing inmobiliario que tiene como objetivo preparar las propiedades para venderlas o alquilarlas antes y al mejor precio. Siempre hemos animado a nuestro equipo a pensar “outside of the box”, de una forma diferente y explorar otros ángulos de ver las cosas.

Así comenzamos a aplicar Home Staging a todas nuestras propiedades. Evolucionando de Rent & Buy a Rent & Buy Home Staging en Madrid.

El Home Staging es imprescindible en cualquier venta o alquiler de vivienda. Además las tarifas de Home Staging en Madrid no suponen un gasto enorme para el propietario debido a aumentan las probabilidades de vender o alquilar su propiedad al mejor precio.Lo sabemos porque lo hemos comprobado.

Home Staging en Madrid: Ventajas

 

 

El Home Staging maximiza el valor de tu propiedad. No es real decir que has vendido al mejor precio si tu casa no ha pasado antes por un proceso de Home Staging.

El último estudio realizado en el 2018 por Home Staging Resources, basado en 4.200 casas vendidas en Canadá y Estados Unidos después de aplicar la técnica de Home Staging ofrece resultados abrumadores

  • El 85% de las casas con Home Staging se vendió entre un 6% y 25% por encima de las casas que no habían hecho Home Staging.
  • El 68% de las casas con Home Staging se vendió por un 9% por encima de las casas sin Home Staging del mismo vecindario.
  • La inversión en Home Staging fue directamente proporcional al precio de la vivienda.

 

El Home Staging acelera el tiempo de venta de tu propiedad. Atrae a más compradores para visitarla y por lo tanto maximiza las posibilidades de venderla frente a otras propiedades que no tienen Home Staging.

 

Tienes la gran suerte que en España todavía esta técnica no se conoce tanto. Los compradores no están acostumbrados a  ver una presentación tan sobresaliente esto implica que cuando sale una casa al mercado con Home Staging tiene el doble efecto positivo e inmediatamente tu casa cobra valor frente a todas las demás que se anuncian.

ANTES Y DESPUÉS: HOME STAGING MADRID

ANTES

Home Staging Madrid

DESPUÉS

Home Staging precios
Home Staging antes y después
Home Staging españa
Home Staging tarifas
Home Staging madrid tarifas

HOME STAGING EN ALQUILER Y VENTA

¿Quieres poner tu vivienda en alquiler y sacarle mayor rentabilidad? Te ayudamos en todo el proceso.

¿Quieres vender tu vivienda y necesitas ayuda para hacer en el menor tiempo posible y al mejor precio?

INMOBILIARIA HOME STAGING MADRID

Trabajamos viviendas en Madrid. Da el primer paso y solicita una cita informativa gratuita. Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo antes de 48 horas.

EQUIPO DE RENT & BUY HOME STAGING

Eva Plaza

Eva Plaza

Coordinadora del equipo inmobiliario y especialista en el cierre de operaciones inmobiliarias.

Cofundadora de Rent & Buy. Estudia el Bachillerato en Cathedral High School, Springfield Massachusetts. Licenciada en Ciencias económicas y empresariales en la Universidad San Pablo CEU de Madrid en 1993. API-Agente de la Propiedad Inmobiliaria desde 1994. “Ayudo a que vendedores y compradores pasen por este proceso de venta sin incidencias y sin que les suponga una experiencia llena de nervios y preocupaciones, acompañados de una asesoramiento personalizado que en todo momento acoge y resuelve todas sus inquietudes.”

Gema Plaza

Gema Plaza

Coordinadora del equipo de Home Staging, Departamento Jurídico y Home Stager.

Cofundadora de Rent & Buy con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario. Licenciada en Derecho por la Universidad de San Pablo CEU de Madrid en 1996. Especializada en Derecho Inmobiliario Privado en la Universidad de Práctica Jurídica de la Complutense en el año 2004. Finalizó sus estudios de Derecho en “Juridicum Universität Wien” (Viena-Austria). “Mi marido es canadiense, de la provincia de Alberta, y allí tuve mi primer contacto con el Home Staging. He estudiado y sigo estudiando esta técnica que transforma la inmobiliaria tradicional. Mis más de 20 años de experiencia en el mundo inmobilario me facilitan mucho está transformación.”

Juan Fernando Plaza

Juan Fernando Plaza

Cofundador de Rent & Buy.

Licenciado en Farmacia. Agente de la Propiedad Inmobiliaria desde el año 1993. “Mi objetivo en la empresa es que nuestro equipo trabaje tranquilo. Para ello es necesario que el departamento financiero funcione como un reloj. Una empresa sin una buena estructura falla en la base. Lo que más me gusta de mi trabajo es el estudio de la viabilidad de cada proyecto.”

María José Mesas

María José Mesas

Cofundadora de Rent & Buy en el año 1994.

Especialista en valoraciones inmobiliarias y en el proceso de entrada de  viviendas con más de 20 años de experiencia en el sector. “Siempre fui consciente de que la manera de presentar un inmueble era esencial para el éxito de la venta y el alquiler, sin embargo nuestro Home Staging va mucho más allá, atrapa la atención de los clientes y los enamora.  Lo que más me gusta de mi trabajo es sentir que ayudamos a las personas a conseguir sus objetivos. Ver que vuelven a darnos sus propiedades y nos recomiendan a sus amigos y seres queridos. Es muy gratificante.”

Gloria López

Gloria López

Departamento comercial y atención al cliente.

Especialista en cierre de operaciones de arrendamiento. Estudió Comercio y Marketing en la Escuela Teide de Madrid y se incorporó a trabajar en Rent & Buy en el año 2001. “Me he formado desde la base en el sector inmobiliario, creciendo y madurando al mismo tiempo. Adoro el contacto con el público. Me encanta la atención al cliente. Es muy importante no solo dar un buen servicio sino que el cliente se sienta cuidado y cómodo desde su primer contacto con la empresa.”

Javier Polle

Javier Polle

Departamento comercial.

Estudió Comercio y Marketing en la Escuela Teide en el 2004, y en el año 2006 aprendió escaparatismo y estilismo en la escuela Goymar. Se incorporó a Rent & Buy Home Staging en el año 2007. “Lo que más me gusta de mi trabajo es mostrar propiedades a los clientes. Soy un enamorado de Madrid y mi profesión me da la oportunidad de moverme por sus calles y conocer nuevas zonas y edificios.”

Otros profesionales colaboradores de Rent & Buy Home Staging

Celia Zorzo

Celia Zorzo

Fotografía de interiores y arquitecta.

Finalizó sus estudios de Arquitectura Superior, en la Universidad Polítécnica S.P. CEU en 2008. Cursó estudios de fotografía en la Universidad popular de Alcobendas. En el 2009 unió sus dos pasiones: la arquitectura y la fotografía pasando a trabajar como fotógrafa en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid. “Gema Plaza me propuso colaborar en este proyecto de Home Staging. Quería que fotografiara los inmuebles de una forma distinta. Una fotografía no solo con el objetivo de mostrar el espacio sino sobre todo para despertar emociones con el fin de enamorar. Me pareció algo diferente y empecé a colaborar en este maravilloso proyecto.”