Alquila tu vivienda EN MADRID con home staging

Rent & Buy Home Staging es especialista en alquilar viviendas como la tuya filtrando el mejor perfil de inquilino para tí.

Gestionamos el alquiler de tu vivienda en Madrid

¿Te has encontrado en alguna de estas situaciones?

t

Quiero alquilar mi vivienda pero temo que no me paguen y me destrocen mi piso. El miedo me está bloqueando.

t

No sé cómo preparar mi vivienda para alquilarla. ¿La amueblo o no? ¿Pongo electrodomésticos? ¿Qué arreglos tengo que hacerle?. No tengo ni un minuto para este tema. No necesito más estrés

t

Me acaba de decir mi inquilino que se marcha de mi piso. No tengo tiempo ni para recogerle las llaves. Ahora otra vez vuelta a empezar todo de nuevo. No me apetece nada.

R

SOLUCIÓN

Con nuestro sistema de Alquiler con Home Staging tendrás un servicio completo. El Home Staging dará más visibilidad a tu vivienda, atrayendo a más perfiles viables que  filtraremos de forma personalizada para seleccionar el mejor perfil de inquilino para tí.

¿Por qué elegir a Rent & Buy Home Staging para alquilar tu vivienda?

Llevamos desde 1994 alquilando viviendas como la tuya a inquilinos solventes y respetuosos. No se trata sólo de arrendar tu vivienda, lo importante es encontrar el perfil de inquilino adecuado para tí. En eso somos especialistas.

Con nuestro sistema de alquiler con Home Staging:

1. Te haremos un informe personalizado para que sepas cómo preparar tu vivienda para rentabilizarla y mantener tu patrimonio en buenas condiciones.

2. El Home Staging dará visibilidad a tu vivienda en Internet y atraerás más visitas virtuales y físicas.

3. Todos los clientes que se interesen por tu vivienda serán atendidos las 24 horas los 365 días del año. Nuestra oficina online no duerme.

4. Recibirás información de la respuesta que está teniendo tu vivienda: visitas online y físicas, contactos, opiniones clientes. Esto te ayudará a tomar consciencia y tomar decisiones adecuadas.

5. Filtraremos de forma personalizada el mejor perfil de inquilino para ti y tu vivienda.

6. Te redactaremos el contrato de arrendamiento y te haremos todas las gestiones necesarias para arrendarlo.

Y lo más importante, aunque lo hagamos todo por ti, te formamos en todo el proceso. Es muy importante que tu aprendas a gestionar tu patrimonio, para que sepas tomar las decisiones adecuadas. El conocimiento es poder.

ALQUILER CON ÉXITO

%

En el  90% de los casos, en los primeros 15 días encontramos el perfil más adecuado para arrendar tu vivienda. En el resto seguimos trabajando hasta conseguirlo

ANTES Y DESPUÉS DE APLICAR HOME STAGING

alquiler home staging madrid
alquila tu casa con home staging
alquiler con Rent & Buy Home Staging
alquilar vivienda con home staging
alquiler rápido con home staging
alquiler seguro home staging Madrid

El Home Staging te ayuda a encontrar el inquilino ideal para ti y tu forma de ser.

RECOMENDACIONES DE NUESTROS CLIENTES

Ana Cañas

» Mi satisfacción es equivalente a la tranquilidad y garantía que me dan vuestros alquileres, vuestra vocación de servicio permanente con el cliente para resolver cualquier incidencia me hace sentirme muy bien atendida en todo momento. Confío plenamente en vuestra gestión.«

Juan Carlos Maeso

» Excelente servicio, equipo humano muy formado. Toman la iniciativa para proteger los intereses del cliente, son los honorarios mejor pagados que he conocido en el sector de agencia inmobiliaria.«

José Carlos Fernández-Villaverde y de Silva

» He utizado los servicios de Rent & Buy desde aprox 20 años. Siempre me han respondido bien. He recomendado sus servicios a amigos, quedando siempre bien. Siempre están un paso por delante de tus necesidades. Cuando llaman con un problema siempre ofrecen una solución y/o alternativas. Son de mis máxima confianza. Una empresa familiar donde trabajan, padre,madre e hijas. Los empleados son excelentes y sumamente trabajadores. Recomiendo Rent & Buy

Juan Felipe González

» Rent & Buy es la mejor agencia inmobiliaria con la que he tenido oportunidad de trabajar en España. Además de ser una empresa muy profesional y con un gran servicio al cliente, sus empleados se esfuerzan al máximo para ayudar tanto a los propietarios como a los inquilinos de los inmuebles. En los diez años que utilizado los servicios de Rent & Buy, nunca he tenido problemas para arrendar rápidamente mi inmueble a inquilinos solventes y responsables. Además, como el personal de Rent & Buy domina el idioma inglés; he podido tener excelentes inquilinos extranjeros enviados a España por empresas multinacionales. Definitivamente, el trabajar como Rent & Buy me ha proporcionado un gran sosiego y la seguridad de que mi inmueble está siempre en buenas manos.«

¿CUÁL ES NUESTRO PROCESO PARA ALQUILAR TU VIVIENDA?

PASO 0. Necesito hablar contigo para saber cuales son tus circunstancias y orientar tu caso.

Paso 1: FIRMA NOTA DE ENCARGO

Paso 2: REALIZACIÓN DE INFORME DE VIABILIDAD

Paso 3: PUESTA EN ESCENA DE LA PROPIEDAD Y FOTORREPORTAJE

Paso 4: COMERCIALIZACIÓN INTELIGENTE DE LA PROPIEDAD

Paso 5: FILTRO DE LOS CLIENTES INTERESADOS

Paso 6: CONTRATO DE ARRENDAMIENTO Y CIERRE DE LA OPERACIÓN

Y ADEMÁS.

Regalamos servicios de apoyo a los propietarios durante todo el periodo de arrendamiento.

Alquila de una forma inteligente con Rent & Buy Home Staging

Trabajamos con propietarios que tienen viviendas en Madrid. Da el primer paso y solicita una cita informativa gratuita. Cuéntanos tu caso y te daremos asesoramiento adaptado a ti.