DESCUBRE A TRAVÉS DE LOS TESTIMONIOS DE NUESTROS SERVICIO DE ALQUILAR Y VENTA CON HOME STAGING.

Rent & Buy, lleva dando servicio a sus clientes desde el año 94. Nos transformamos en Rent & Buy Home Staging en el 2015, al integrar el Home Staging a su servicio habitual. Nuestro servicio inmobilario sigue siendo el mismo, con nuestro sistema de trabajo producto de muchos años de experiencia. Añadiendo el Home Staging hemos puesto la guinda que nos faltaba.

¿Por qué ponemos cada testimonio de un color diferente? Porque para nosotros nuestros testimonios son como luces a lo largo del camino, nos iluminan y nos ayudan a seguir.

Testimonios de nuestro servicio en alquiler

 

 

Es una empresa eficaz y rápida. Con el Home Staging hay un antes y un después. Le da al visitante la imagen de un hogar, en lugar de ver una habitación fría. Creo que es altamente positivo para ambas partes. Mi experiencia es un 10.

Encarnación Aycart Erranz

Testimonios de nuestro servicio en venta

 

 

El Home Staging aporto todo, yo llevaba meses con mi casa en venta, primero por mi cuenta y luego con otra agencia, sin resultados, a partir de hacer Home Staging, se vendió en tres semanas.

Mi experiencia fue genial, a parte de los buenos resultados. Trabajar con Rent & Buy me sirvió para aprender incluso a la hora de decorar mi nueva casa, pues me acordaba de los consejos de Gema, Gloria que son estupendas, y por supuesto no me quiero olvidar de Eva. Un 10 para todas.

Julia Mateos Cañero

Venta de vivienda: Martínez Villergas

El Home Staging dio una mejor presentación y un ambiente idílico para mejorar el “feeling” de bien estar en el piso de parte de las personas interesadas.

Experiencia muy buena especialmente respecto al servicio dado. Son muy disponible y ayudan siempre que lo puedan. Muy importante por una persona viviendo fuera de España.

Charles Vaxelaire

Venta de vivienda: Prádena del Rincón

Rent&Buy se encargó de vender la vivienda de mi mujer donde en ese momento estábamos viviendo la familia. El servicio de Home Staying fue fundamental para que le venta se hiciera rápido y al precio que habíamos convenido. Sus servicios fueron intachables y gestionaron las visitas ajustándose siempre a nuestras necesidades. Recomiendo sus servicios sin ningún género de dudas.

Carlos J. Ramos

Venta de vivienda: General Aranaz

Opt In Image

NEWSLETTER ▶️ RENT & BUY HOME STAGING

¿Quieres recibir consejos de Home Staging para vender o alquilar tu vivienda?
Despersonaliza y rentabiliza tu vivienda. 🙂

*Al suscribirte aceptas la política de privacidad.