CONOCE EL PODER DEL HOME STAGING A TRAVÉS DE NUESTROS PROYECTOS

ESTÁS A UN PASO DE DESCUBRIR LO IMPORTANTE QUE ES PREPARAR TU VIVIENDA PARA ALQUILARLA O VENDERLA. A PARTIR DE AQUÍ, VAS ALUCINAR.

En Rent & Buy Home Staging utilizamos Home Staging para vender o alquilar tu vivienda.

Proyectos de viviendas en venta

  • Home Staging de viviendas amuebladas en venta: Si tienes una casa amueblada, este tipo de Home Staging es para ti. Te sacamos el mejor partido a tus muebles, los redistribuimos y te prestamos muebles de nuestro almacén en el caso de que los necesites.
  • Home Staging viviendas en venta habitadas: ¿Vives en la casa que quieres vender? ¿Piensas que no sería posible hacer un Home Staging contigo viviendo dentro?. Si, que es posible y además te servirá para preparar tu mudanza y tu nueva vida.
  • Home Staging viviendas en venta vacías: ¿Sabes que ver un espacio vacío resulta frío? Es muy difícil imaginarse viviendo en él y calcular como quedarían los muebles. Por eso te amueblamos tu casa vacía y te prestamos los muebles hasta que vendamos tu vivienda.

Proyectos de viviendas en alquiler

  • Home Staging de viviendas vacías en alquiler: Hacer Home Staging en una vivienda vacía es un reto, ya que no tienes muebles como las viviendas amuebladas. Y aún así estos proyectos quedan espectaculares. Compruébalo tu mismo.
  • Home Staging viviendas amuebladas alquiler: Muchos de los inquilinos se quejan de lo feos que son los pisos amueblados en alquiler que hay en el mercado. No es nuestro caso. Nuestros pisos amueblados en alquiler enamoran. 
APRENDE A SACAR EL MEJOR PARTIDO A TU VIVIENDA PARA VENDERALA O ALQUILARLA

Sucríbete a nuestra Newsletter y recibirás gratuitamente tu guía de Home Staging.

*Al suscribirte aceptas la política de privacidad.