PROYECTO DE VIVIENDA OCUPADA: HOME STAGING BARRIO DE LA CONCEPCIÓN MADRID

Nos inspiraba…

Esta vivienda se vendió con nuestra clienta viviendo en ella. La clave es convertirla en una casa Home Staging sin molestar a la persona que está viviendo allí y que en todo el proceso se encuentre muy cómoda.

Había que despejarla de cosas para despersonalizarla, potenciar la terraza que era un punto fuerte y cambiar la distribución de algunos muebles.

 

¿Qué arreglos necesitó hacer el propietario?

Esta vivienda no necesitó ningún arreglo ni reparación. Tras la primera visita le hicimos una lista a Julia (la propietaria), con las cosas que tenía que despejar, acompañada de fotografías guía.

Estuvo alrededor de un mes despejando lo que le aconsejamos y aprovechó para tirar muchas cosas que no le servían. Siguió nuestras instrucciones muy bien y fue una experiencia muy bonita trabajar con ella.

 

¿Que hizo Rent & Buy Home Staging?

Una vez que Julia terminó, nuestro equipo de Home Staging traslado muebles para la terraza, sábanas, toallas, adornos a la vivienda. Cambiamos algún mueble de distribución e hicimos las camas, pusimos las toallas, montamos la terraza, los adornos. Finalmente Celia (una de nuestras fotógrafas) vino y se hizo el fotorreportaje.

 

¿Cómo se hicieron las visitas con los compradores potenciales?

Las visitas de las viviendas ocupadas se hacen una vez a la semana. Es imprescindible que el comprador vea la casa tal y como se ve en las fotos. Por lo que Gloria (de nuestro equipo) iba una hora antes de las visitas para hacer las camas y colocarlo todo como estaba en las fotos. Dejamos a Julia todo el material en unas cajas para utilizarlo antes de las visitas.

Resultado

Esta vivienda se vendió en tres semanas. Fue una experiencia muy gratificante para nuestro equipo ya que este tipo de proyectos donde el propietario vive dentro de la vivienda, hace que se genere una relación estrecha con él. Disfrutamos muchísimo.

Nuestro mayor regalo, el testimonio de Julia

El Home Staging aporto todo, yo llevaba meses con mi casa en venta, primero por mi cuenta y luego con otra agencia, sin resultados, a partir de hacer Home Staging, se vendió en tres semanas.

Mi experiencia fue genial, a parte de los buenos resultados. Trabajar con Rent & Buy Home Staging me sirvió para aprender incluso a la hora de decorar mi nueva casa, pues me acordaba de los consejos de Gema, Gloria que son estupendas, y por supuesto no me quiero olvidar de Eva. Un 10 para todas.

Julia Mateos Cañero

Devengamos nuestros honorarios cuando se vende la vivienda. Tu éxito es el nuestro

¿Vives en la vivienda que quieres vender?

Tu también puedes conseguir venderla beneficiándote del Home Staging.

Contáctanos y amplia información sobre nuestro servicio

Contáctanos ahora

Fotos del antes y el después