ALQUILADO (NO DISPONIBLE)

MADRID/SALAMANCA/PLAZA DE MANUEL BECERRA. DOS DORMITORIOS, EXCELENTE SITUACIÓN. NUEVO CON REFORMA INTEGRAL. 1.000 €/MES.

No se admiten mascotas

MADRID/SALAMANCA/PLAZA DE MANUEL BECERRA. PA1217. Piso de dos dormitorios con reforma integral. Está situado en la planta primera de un edificio de siete alturas sin ascendor. Superficie útil de 60 m2. Muy luminoso y sin ruidos porque es interior. En el precio del arrendamiento están incluidos los gastos de comunidad.

Muy buena comunicación Metro casi a pié del edificio, Manuel Becerra líneas 2 y 6.

Se distribuye en hall de entrada con pasillo distribuidor. Salón con dos ventanales y un armario empotrado que se puede utilizar para guardar útiles de limpieza. Dos dormitorios con armarios empotrados totalmente vestidos por dentro y con gran capacidad. Cuarto de baño con ducha. El piso dispone de un altillo trastero, recorre el techo de gran parte de la casa y tiene acceso desde el pasillo y desde uno de los dormitorios.

La cocina es independiente está totalmente amueblada y dispone de placa de vitrocerámica de dos fuegos, horno, campana extractora, microondas, lavadora secadora, friegaplatos y frigorífico.

Carpintería exterior en alumino blanco con cristal aislante climalit y persianas. Carpintería interior en blanco. Suelos de tarima, pintura lisa. Calefacción por gas natural.

Plaza de Manuel Becerra, 3

Referencia propiedad

PA1217

 

PLAZA PLAZA DE MANUEL BECERRA
PLANTA Primera
CIUDAD  Madrid
PRECIO 1.000 €/mes
TRASTERO  No
GARAJE  No
 M2 CONST/UT  60 m2 útiles
DORMITORIOS  Dos
BAÑOS  Uno
 COCINA  Independiente
ELECTRO.  Si tiene
TERRAZA  No
ARMARIOS  Tres
CALEFACCIÓN  Gas Natural
AIRE ACONDICIONADO  No
ZONAS         COMUNES  No
ACCESO MINUSVALIDOS  No
METRO  Líneas 2 y 6/Plaza de Manuel Becerra
¿ACEPTAN MASCOTAS?  No

 

Please follow and like us:
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Enjoy this blog? Please spread the word :)

EMAIL
Facebook
Google+
http://ryb.es/project/madridsalamancaplaza-manuel-becerra-pa1217-dos-dormitorios-excelente-situacion-reforma-integral-1-000-emes
YouTube
YouTube