MADRID/CHAMBERÍ/CALLE CARDENAL CISNEROS. PISO REFORMADO MUY ACOGEDOR DE UN DORMITORIO Y OTRA ESTANCIA PEQUEÑA PARA DESPACHO O DORMITORIO CON CAMA DE 80 CM. NO TIENE ASCENSOR. 750 €/MES.

“No aceptan mascotas

MADRID/CHAMBERÍ/CALLE CARDENAL CISNEROS. PA1222. Piso reformado, muy acogedor, situado en la tercera planta de un edificio clásico de la zona. Superfie 41 m2. construidos. Dos dormitorios. Excelente situación. Líneas de metro cercano 1, 2 y 7. No tiene ascensor.

Se distribuye en hall de entrada, salón con cocina americana, baño con ducha y dos dormitorios con armarios empotrados. Sin ruidos, es interior muy luminoso a patio de manzana. En el dormitorio principal cabe una cama de 1,35. La segunda estancia se puede utilizar como despacho o como dormitorio pequeño con camo de 80 cm.

El espacio dedicado a cocina y que está incluido en el salón, está amueblado con muebles altos y bajos, placa de vitrocerámica de cuatro fuegos, campana extractora, horno, microondas, lavadora y frigorífico.

Suelos de tarima, calefacción eléctrica con radiadores eléctricos. Aire acondicionado calor frÍo. Agua caliente por termo eléctrico, agua fría con contador individual. Carpintería exterior en blanco.

 

MADRID CARDENAL CISNEROS, 76

Referencia propiedad

PA1222

 

 

ESTADO ALQUILADO/NO DISPONIBLE
CALLE  Cardenal Cisneros
PLANTA  Tercera
CIUDAD  Madrid
PRECIO 750 €/mes
TRASTERO  No
GARAJE  No
 M2 CONST/UT  41 m2 const/38 m2 útiles
DORMITORIOS  Uno (más otra estancia que puede servir como despacho o dormitorio con cama de 80 cm. )
BAÑOS  Uno
 COCINA  Amerícana
ELECTRO.  Si tiene
TERRAZA  No
ARMARIOS  Dos
CALEFACCIÓN  Eléctrica
AIRE ACONDICIONADO  Si
ZONAS         COMUNES  No
ACCESO MINUSVALIDOS  No
METRO  Líneas 1,7 y 2
¿ACEPTAN MASCOTAS?  Si