MADRID/ARTURO SORIA/CALLE VIZCONDE DE LOS ASILOS. UN DORMITORIO, TERRAZA, TODO EXTERIOR RODEADO DE JARDINES. PISCINA, PADEL, PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO. ALQUILADO, NO DISPONIBLE

No se admiten mascotas

MADRID/ARTURO SORIA/CALLE VIZCONDE DE LOS ASILOS. AA0587. Apartamento de un dormitorio todo exterior con terraza situado en la planta primera de un edificio de 4 alturas. Rodeado de jardines con un maravilloso arbolado. Superficie construida 73 m2 y 56 m2 útiles. Zonas comunes con piscina, jardin y pista de padel. En el precio del arrendamiento se incluyen los gastos de comunidad, plaza de garaje y trastero. Aire acondicionado centralizado.

Se distribuye en hall de entrada muy amplio y armario empotrado, Salón de unos 25 metros con gran terraza que da al jardín y la piscina, dormitorio con armario empotrado de cuatro cuerpos, todo forrado en madera de cerezo con cajoneras.

Baño en mármol con encimera y lavabo encastrado, bañera de hidromasaje. Preciosa cocina amueblada con armarios altos y bajos, encimera de granito, placa mixta de vitrocerámica y gas natural, horno y campana extractora.

Puerta acorazada, suelos de tarima sobre rastreles en madera de jatoba, grés en cocina y mármol en baños, carpintería interior en madera de cerezo. Pintura en color crema falso techo de escayola con fosa perimetral.

Tres tomas de teléfono y tres de antena de televisión, parabólica, video-portero. Calefacción y agua caliente sanitaria individual por caldera de gas estanca. Aire acondicionado frió individual con unidades exteriores en la cubierta del edificio, persianas motorizadas de aluminio térmico en color bronce, vigilancia. Ascensores de lujo de dos velocidades con capacidad para minusválidos. Garaje con detección automática de humos y red contra incendios.

Calle Vizconde de los Asilos, 3

Referencia propiedad

AA0587

 

CALLE  Vizconde de los Asilos
PLANTA  Primera
CIUDAD  Madrid
PRECIO 1.000 €/mes
TRASTERO  Si
GARAJE  Si
 M2 CONST/ÚTIL  73/56 M2
DORMITORIOS  Uno
BAÑOS  Uno, con hidromasaje
 COCINA  Independiente
ELECTRO.  Si
TERRAZA  Si
ARMARIOS  Dos
CALEFACCIÓN  Gas Natural
AIRE ACONDICIONADO  Si centralizado
ZONAS         COMUNES  jardín, piscina, padel
ACCESO MINUSVALIDOS  Si
METRO  Línea, 5/Ciudad Lineal
¿ACEPTAN MASCOTAS?  No