MADRID/ZONA ARTURO SORIA/CALLE MARQUÉS DE HOYOS. TRES DORMITORIOS, DOS BAÑOS, TODO EXTERIOR, TERRAZA. PLAZA DE GARAJE, TRASTERO, JARDÍN Y PISCINA. 1.500 €/MES.

No se aceptan mascotas

MADRID/ZONA ARTURO SORIA/CALLE MARQUÉS DE HOYOS. PA0784. Piso todo exterior en zona residencial y tranquila, situado en la tercera y última planta de un edificio de tres alturas. Tres dormitorios, dos baños, terraza. Zonas comunes muy amplias y cuidadas con jardín y piscina. Tiene una superficie de 100 metros útiles y 142 construídos. Portal de entrada moderno con ascensor.

En el precio de arrendamiento están incluidos los gastos de comunidad, una plaza de garaje y un trastero.

Se distribuye en amplio hall de entrada con puerta blindada y armario empotrado. Gran salón de unos 25 metros con grandes ventanales y salida a una terraza muy acogedora y con espacio para poner una mesa y sillas. Tres dormitorios con armarios empotrados vestidos por dentro con colgadores y cajoneras, dos baños completos con ducha recién reformados.

La cocina es muy amplia con terraza tendedero, también recién reformada. Dispone de muebles altos y bajos, equipada con vitrocerámica de cuatro fuegos, campana extractora, horno y microondas en columna, friegaplatos, frigorífico y lavadora. Caldea estanca.

Carpintería exterior de aluminio bronce, con cristal aislante, toldos, carpintería interior en madera. Suelos de tarima, pintura en blanco.

Calefacción y agua caliente por gas natural individual. Aire acondicionado en el salón y los tres dormitorios. Ascensor. Muy bien comunicado, metro más cercana, línea 5 Ciudad Lineal. Carril bici muy próximo, autobús frente al edificio 146.

Referencia propiedad

PA0784

CALLE  Marqués de Hoyos
PLANTA  Tercera
CIUDAD  Madrid
PRECIO 1.500 €/mes
TRASTERO  Si
GARAJE  Si
 M2 CONST/UT  142/100 m2
DORMITORIOS  Tres
BAÑOS  Dos, con ducha
 COCINA  Muy amplia con tendedero
ELECTRO.   Si
TERRAZA  Si
ARMARIOS  Cuatro
CALEFACCIÓN  Gas Natural
AIRE ACONDICIONADO  Si, en el salón
ZONAS         COMUNES  Si
ACCESO MINUSVALIDOS  Si
METRO  Línea, 5 (Ciudad Lineal)
¿ACEPTAN MASCOTAS?  No