MADRID/SIMANCAS/CALLE JULIÁN CAMARILLO. APARTAMENTO AMUEBLADO DE UN DORMITORIO MUY ACOGEDOR. PLAZA DE GARAJE, JARDÍN, PISCINA, PADEL Y PARQUE INFANTIL.

No se aceptan mascotas

MADRID/SIMANCAS/CALLE JULIÁN CAMARILLO. AA0765. Apartamento amueblado muy acogedor todo exterior, situado en la planta 1ª de un edificio con ascensor. Superficie construida 51 m2 y útil de 40 m2. Zonas comunes con jardín, piscina, padel y parque infantil. En el precio del arrendamiento están incluidos los gastos de comunidad y una plaza de garaje.

Se distribuye en hall de entrada, con puerta blindada, salón comedor muy luminoso. Dormitorio principal con gran armario empotrado y baño completo.

Cocina americana separada del salón por puertas plegables dispone de vitrocerámica de dos fuegos, campana extractora, horno, microondas, friegaplatos, lavadora y frigorífico.

Aire acondicionado frío/calor centralizado, agua caliente por termo eléctrico, carpintería exterior en blanco con cristal aislante. Persianas. Suelos de parqué.

Portal representativo con dos ascensores, acceso para minusválidos. Vigilancia 24 horas. El edificio tiene una azotea que se puede utilizar para tender ropa. El apartamento dispone de un trastero situado en la C/ Silfice que estará disponible para el 1 de Junio.

Madrid, Julian Camarillo 59

Referencia propiedad

AA0765

CALLE  Julián Camarillo
PLANTA  Primera
CIUDAD  Madrid
PRECIO 750 €/mes
TRASTERO  Si (disponible en junio)
GARAJE  Si tiene
 M2 CONST/UT  51/40 m2
DORMITORIOS  Uno
BAÑOS  Uno
 COCINA  Americana, separada del salón por puertas plegables
ELECTRO.  Si tiene
TERRAZA  No
ARMARIOS  Si
CALEFACCIÓN  Si
AIRE ACONDICIONADO  Si, bomba de frío calor
ZONAS         COMUNES Jardín, piscina, parque infantil y padel
ACCESO MINUSVALIDOS  Si
METRO  Línea 5/Torre Arias
¿ACEPTAN MASCOTAS?  No