MADRID/SAN CHINARRO/CALLE INFANTA MARÍA. APARTAMENTO MUY ACOGEDOR TODO EXTERIOR. UN DORMITORIO, PLAZA DE GARAJE, TRASTERO, GIMNASIO Y PISCINA. 

MADRID/SAN CHINARRO/CALLE INFANTA MARÍA. AV0852. Apartamento muy coqueto y acogedor de un dormitorio situado en la planta cuarta de un edificio de siete alturas. Superficie Construida 51 m2 y útil de 40. En el precio de venta se incluye una plaza de garaje y un trastero. Zonas comunes con solarium, piscina y gimnasio.

Se distribuye en hall de entrada con puerta blindada, salón con mirador y buenas vistas. Dormitorio espacioso con armario empotrado y cuarto de baño completo. El apartamento se vende sin muebles, excepto la cocina y los baños que se quedan con todo el mobiliario y electrodomésticos.

La cocina es americana, con pasaplatos al salón, está amueblada y dispone de vitrocerámica de dos fuegos, horno, campana extractora, frigorífico y lavadora.

Carpintería exterior en aluminio con cristal aislante climalit. Aire acondicionado frío calor por bomba de calor. Suelos de parquet, carpintería interior en blanco. Portal representativo en mármol con tres ascensores.

Conserje, acceso para minusválidos. Metro ligero Fuente La Mora cercano al edificio. Gastos de comunidad 96,10 €

Zonas comunes con solarium, piscina y gimnasio.

CALLE INFANTA MARIA, 7

Referencia propiedad

AV0852

CALLE Infanta María
PLANTA Cuarta
CIUDAD Madrid
PRECIO 245.000 €
TRASTERO  Si
GARAJE  Si
 M2 CONST/UT  51 construidos/40 útiles
DORMITORIOS  Uno
BAÑOS  Uno con bañera
 COCINA  Ameriacana con pasaplatos al salón
ELECTRO.  Si tiene
TERRAZA  No
ARMARIOS  Uno de varios cuerpos
CALEFACCIÓN  A/A frío calor por bomba de calor
AIRE ACONDICIONADO  Si tiene
ZONAS         COMUNES  Solarium, piscina y gimnasio.
ACCESO MINUSVALIDOS  Si tiene
METRO  metro ligero Fuente la Mora