MADRID/CIUDAD LINEAL/CALLE GENERAL ARANAZ. TODO EXTERIOR CON DOS TERRAZAS,TRES DORMITORIOS Y UN BAÑO. ZONA RESIDENCIAL Y TRANQUILA. MUY BIEN COMUNICADO. PLANTA TERCERA SIN ASCENSOR.

MADRID/CIUDAD LINEAL/CALLE GENERAL ARANAZ. PV1129. Piso de tres dormitorios, todo exterior, situado en la tercera y última planta de un edificio sin ascensor. Tiene dos terrazas con preciosas vistas. Superficie útil de 76 m2 y 96 construida. Está situado en una zona residencial y tranquila muy cerca de la C/ de Alcalá y de Arturo Soria.

Se distribuye en hall de entrada, con armario empotrado, tres dormitorios, el principal con armario empotrado de gran capacidad. Cuarto de baño completo.

La cocina es independiente, esta amueblada y dispone de electrodomésticos, vitrocerámica, campana extractora, horno, frigorífico, friegaplatos y lavadora. Tiene salida a una terraza donde se puede tender la ropa. Dispone también de un comedor al que se accede desde la cocina.

La calefacción es central por gas natural y el agua caliente, tambien. Carpintería exterior de aluminio suelos de parquet.

El piso se vende vacío y sin muebles, a excepción del mural del salón que se quedaría en la vivienda, igualmente se quedarían como está, la cocina y el baño.

Madrid General Aranaz, 17

Referencia propiedad

PV1129

CALLE General Aranaz
PLANTA  Tercera y última
CIUDAD  Madrid
PRECIO 245.000 €
TRASTERO  No
GARAJE  No
 M2 CONST/UT  96/76 m2 útiles
DORMITORIOS  Tres
BAÑOS  Uno
 COCINA  Independiente más comedor
ELECTRO.  Si tiene
TERRAZA  Dos terrazas, muy buenas vistas
ARMARIOS  Dos
CALEFACCIÓN  Gas Natural
AIRE ACONDICIONADO  No
ZONAS         COMUNES  No
ACCESO MINUSVALIDOS  No
METRO  Línea 5/Ciudad Lineal