MADRID/SALVADOR/CALLE CONRADO DEL CAMPO. ZONA RESIDENCIAL Y TRANQUILA. PISO EXTERIOR REFORMADO DE TRES DORMITORIOS, UN BAÑO. TRASTERO. 

MADRID/SALVADOR/CALLE CONRADO DEL CAMPO. PV1233. Zona residencial y tranquila muy próxima a Arturo Soria. Piso reformado recientemente de tres dormitorios, un baño y trastero. Situado en la cuarta y última planta, orientación sureste. Superficie útil 77 m2. construida 92 m2. Muy bien comunicado.

Se distribuye en hall de entrada con puerta blindada. Salón de 22 m2 con buenas vistas y aire acondicionado frío calor. Tres dormitorios dos de ellos con armarios empotrados. Cuarto de baño con ducha.

Cocina muy espaciosa totalmente amueblada. Dispone de vitrocerámica de cuatro fuegos, campana extractora, horno, microondas, friegaplatos y frigorífico.

La calefacción es central. Carpintería exterior en blanco con cristal aislante climalit y persianas. Persianas eléctricas en el salón y uno de los dormitorios. Suelos de tarima. Gastos de comunidad 124 € mensuales, con la calefacción incluida.

Portal representativo con conserje. Acceso para minusválidos. El edificio dispone de una zona ajardinada que puede utilizarse como parque infantil. Aire acondicionado en el salón y dormitorio principal. Grandes zonas verdes en la zona y carril bici muy próximo al edificio. Metro más cercano línea 5/Ciudad Lineal.

El piso se vende sin muebles a excepción de la cocina y el cuarto de baño que se quedan en el estado que están.

Madrid Conrado del Campo 9

Referencia propiedad

PV1233

CALLE Conrado del Campo
PLANTA  Cuarta
CIUDAD  Madrid
PRECIO 295.000 €
TRASTERO  Si de 5 m2
GARAJE  No
 M2 CONST/UT  96 m2 construidos y 77 útiles
DORMITORIOS  Tres
BAÑOS  Uno
 COCINA  Independiente muy espaciosa
ELECTRO.  Si tiene
TERRAZA  No
ARMARIOS  Dos
CALEFACCIÓN  Central 
AIRE ACONDICIONADO  En salón y dormitorio principal
ZONAS         COMUNES  Zona ajardinada
ACCESO MINUSVALIDOS  Si tiene
METRO  Línea 5 Ciudad Lineal
CARRIL BICI  Casi a pié del edificio