MADRID/SALAMANCA/CALLE GENERAL ORAÁ. OFICINA REFORMADA EN PLANTA PRIMERA. 160 M2. SEIS DESPACHOS, TRES BAÑOS, ARCHIVO Y COCINA. MUY BIEN COMUNICADA.

MADRID/SALAMANCA/CALLE GENERAL ORAA. OA1238. Oficina recién reformada de 160 m2. Seis despachos, archivo, tres cuartos de baño y cocina. Acceso para minusválidos. planta primera. Los gastos de comunidad incluidos en el precio.

Metro más cercano líneas 5 y 9 Núñez de Balboa.

Se distribuye en hall de entrada con puerta blidada, seis estancias y tres cuartos de baño, todos con ducha. Las duchas tienen mampanaras.

La cocina es muy amplia con espacio para instalar una mesa para desayunos. Está amueblada y dispone de vitrocerámica de cuatro fuegos, horno, campana extractora. Tiene acceso a una habitación que se puede utilizar como archivo, donde se ubica la lavadora.

La calefacción por el momento es central y se incluye en el precio del arrendamiento, pero se va a individualizar en breve y cuando se haga, los gastos de la calefacción los asumirá el inquilino.

Suelos de tarima, la carpintería interior en blanco y la carpintería exterior también es la original de la casa en madera pintada en blanco, tiene persianas. Portal representativo con conserje.

Tiene conductos preparados por si se quiere instalar a/a.

Portal representativo con conserje y ascensor. Puerta de servicio y montacargas. Acceso para minusválidos.

madrid general oraa, 26

Referencia propiedad

OA1238

REFERENCIA  OA1238
CALLE  General Oraá
PLANTA  Primera
CIUDAD  Madrid
PRECIO 2.200 €/mes
TRASTERO  No
GARAJE  No
 M2 CONST/UT  160/150 m2 útiles
DESPACHOS  Seis y un archivo
BAÑOS  Tres
 COCINA  Si tiene
ELECTRO.  Si tiene
TERRAZA  no
ARMARIOS  no
CALEFACCIÓN  Central, en breve se va a individualizar
AIRE ACONDICIONADO  Preinstalación
ZONAS         COMUNES  No 
ACCESO MINUSVALIDOS  Si
METRO  Líneas 5 y 9/Núñez de Balboa