MADRID/MONTECARMELO/AVDA. DEL MONASTERIO DE EL ESCORIAL. DÚPLEX MUY LUMINOSO DE TRES DORMITORIOS, BAÑO Y ASEO. DOS PLAZAS DE GARAJE Y TRASTERO. 

“No aceptan mascotas

MADRID/MONTECARMELO/AVDA. DEL MONASTERIO DE EL ESCORIAL. DA1249. Dúplex situado en la planta baja de un edificio de cuatro alturas con entrada independiente. Tres dormitorios, dos baños. Superficie útil de la vivienda 80,75 m2 y construidos 148. En el precio del arrendamiento se incluyen los gastos de comunidad, dos plazas de garaje y un trastero.

En la planta baja, se encuentra el hall de entrada con puerta blindada y armario empotrado. Salón muy luminoso con acceso a una terraza semicerrada. Cuarto de aseo y cocina.

La cocina es independiente, está amueblada y dispone de vitrocerámica, campana extractora, horno, microondas, frigorífico y friegaplatos.

En la planta de arriba se ubican los tres dormitorios con armarios empotrados y el cuarto de baño. Uno de los dormitorios tiene una pequeña terraza.

Carpintería exterior en aluminio blanco climalit con persianas, interior en madera de roble, suelos de tarima, calefacción y agua caliente independiente por gas natural. El edificio tiene conserje de 9 a 14. Dos plazas de garaje y trastero.

Referencia propiedad

DA1249

ESTADO ALQUILADO/NO DISPONIBLE
AVENIDA  Del Monasterio de el Escorial
PLANTA  baja 
CIUDAD  Madrid
PRECIO  1.075 €/mes
TRASTERO  Si
GARAJE  Dos plazas incluidas en el precio
 M2 CONST/UT  148/80,75 m2
DORMITORIOS  Tres
BAÑOS  Aseo en planta baja y baño en la planta de arriba.
 COCINA  Independiente
ELECTRO.  Si tiene
TERRAZA  Dos terrazas
ARMARIOS  Cuatro
CALEFACCIÓN  Gas natural
AIRE ACONDICIONADO  No
ZONAS         COMUNES   Rodeado de zonas verdes
ACCESO MINUSVALIDOS  Si tiene
METRO  Línea 10 Montecarmelo
¿ACEPTAN MASCOTAS?  No