MADRID/LAS TABLAS/CALLE MARÍA TUBAU. ÁTICO CON TERRAZA DE 21 M2. DOS DORMITORIOS, DOS BAÑOS, PLAZA DE GARAJE, TRASTERO, JARDÍN, PISCINA Y PARQUE INFANTIL. 

No se aceptan mascotas

MADRID/LAS TABLAS/CALLE MARÍA TUBAU. Atico con terraza y excelentes vistas. Dos dormitorios, dos baños. Superficie útil 68 m2 más 21 m2 de terraza. En el precio del arrendamiento se incluyen los gastos de comunidad una plaza de garaje y un trastero. En la plaza de garaje cabe un coche y una moto. Zonas comunes con jardín, piscina y parque infantil.

Se distribuye en amplio hall de entrada con puerta blindada y armario empotrado, salón muy espacioso con grandes ventanales a la terraza y aire acondicionado. Dos dormitorios con grandes armarios empotrados, dos baños completos. El dormitorio principal tiene el baño incorporado.

La cocina es independiente, tiene acceso a la terraza. Dispone de placa de gas de cuatro fuegos uno de ellos eléctrico, campana extractora, horno, frigorífico y lavadora.

Calefacción y agua caliente por gas natural, carpintería exterior en alumInio con cristal aislante y persianas, carpinería interior en roble claro, suelos de parquet.

Madrid, María Tubau 19

Referencia propiedad

ATA0768

CALLE  María Tubau
PLANTA  Quinta
CIUDAD  Madrid
PRECIO 1.200 €/mes
TRASTERO  Si, de tres metros
GARAJE  Si, para coche y moto
 M2 CONST/UT 95/89 útiles
DORMITORIOS  Dos
BAÑOS  Dos
 COCINA  Independiente
ELECTRO.  Si tiene
TERRAZA  Si, de 21 m2
ARMARIOS  3 todos con varios cuerpos
CALEFACCIÓN  Gas natural
AIRE ACONDICIONADO  Si, en el salón
ZONAS         COMUNES Jardín, piscina y parque infantil
ACCESO MINUSVALIDOS Si tiene
METRO  C4/Fuencarral
¿ACEPTAN MASCOTAS?  No