MADRID/LAS REJAS/PLENILUNIO/CALLE PIRRA. ÁTICO ESPECTACULAR, CON DOS TERRAZAS DE 25 Y 70 M2. DOS DORMITORIOS, UN BAÑO, PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO. GRANDES ZONAS COMUNES.

No aceptan mascotas

MADRID/LAS REJAS/PLENILUNIO/CALLE PIRRA. ATA1246. Ático espectacular con dos terrazas de 25 y 70 m2 aprox. La superficie útil del piso es de 60 m2. Dos dormitorios, un baño. Plaza de garaje y trastero. Grandes zonas comunes con jardínes, parque infantil, piscina y pista de paddel. Instalación de A/A y bomba de calor. Vigilancia 24 horas.

En el precio del arrendamiento se incluyen los gastos de comunidad, la plaza de garaje y el trastero.

Se distribuye en hall de entrada con puerta blindada. Salón, con persianas motorizadas y salida a la primera terraza de unos 25 m2 aprox. En esta primera terraza se ubican unas escaleras que dan acceso a la segunda terraza de una superfice de 70 m2. aprox.

Dos dormitorios con armarios empotrados y cuarto de baño completo. La cocina es independiente y está totalmente amueblada, dispone de vitrocerámica de cuatro fuegos, campana extractora, horno, friegaplatos, lavadora y frigorífico.

Portal muy representativo con conserje, ascensor y vigilancia 24 horas. Carpintería interior en madera de roble y exterior en aluminio bronce con cristal aislante climalit. Persianas, en el salón son motorizadas. Calefacción y agua caliente por gas natural. Instalación de A/A y bomba de calor. Grandes zonas comunes con piscina, jardín, parque infantil, pista de paddel y zonas de paseo.

 

 

 

 

Calle Pirra Pirra 18

Referencia propiedad

ATA1246

CALLE  Pirra
PLANTA  Ático planta 6ª
CIUDAD Madrid
PRECIO 1.200 €/mes
TRASTERO Si tiene
GARAJE Si tiene
 M2 CONST/UT Piso 60 m2 útiles dos terrazas de 25 y 70 m2 aprox.
DORMITORIOS Dos
BAÑOS Uno
 COCINA Independiente
ELECTRO.  Si tiene
TERRAZA Dos terras de 25 y 70 m2
ARMARIOS Dos empotrados
CALEFACCIÓN  Gas natural
AIRE ACONDICIONADO Instalación de a/a y bomba de calor
ZONAS         COMUNES  Jardín, piscina, parque infantil, padel y zonas de paseo
ACCESO MINUSVALIDOS Si
METRO El metro no está cerca. Línea 5 El Capricho
¿ACEPTAN MASCOTAS? No