MADRID/HORTALEZA/CALLE OÑA. PISO TODO EXTERIOR MUY ACOGEDOR DE TRES DOMITORIOS Y DOS BAÑOS. SUPERFICIE 119 M2. 

No se admiten mascotas

MADRID/HORTALEZA/CALLE OÑA. PA1248. Piso muy acogedor todo exterior de tres dormitorios y dos baños. Está situado en planta tercera de un edificio de nueve alturas con dos ascensores. Orientación suroeste. Tiene una superficie útil de 91 m2 y 119 m2 construidos. En el precio del arrendamiento están incluidos los gastos de comunidad.

Se distribuye en hall de entrada con puerta blindada y armario empotrado. Salón comedor muy espacioso con acceso a un amplia terraza incorporada y cerrada. El salón tiene una boisserie en madera color sapeli.

Tres dormitorios con armarios empotrados y dos cuartos de baño. La cocina está totalmente reformada, tiene tendedero y dispone de placa de vitrocerámica de cuatro fuegos, campana extractora, columna con horno y microondas, frigorífico lavadora y friegaplatos. El muy luminosa y espaciosa.

Portal representativo en mármol con dos ascensores. Carpintería exterior en madera con persianas. Carpintería interior en madera, suelos de parquet. Calefacción y agua caliente independientes por gas natural. Aire acondicionado por split en salón y dormitorio principal.

Madrid Calle oña 169

Referencia propiedad

PA1248

ESTADO ALQUILADO/NO DISPONIBLE
CALLE  De Oña
PLANTA  Tercera
CIUDAD  Madrid
PRECIO 1.100 €/mes
TRASTERO  No
GARAJE  No
 M2 CONST/UT  119/91
DORMITORIOS  Tres
BAÑOS  Dos (los dos con ducha)
 COCINA  Independiente con tendedero
ELECTRO.  Si tiene
TERRAZA  Si, cubierta
ARMARIOS  Cuatro
CALEFACCIÓN  Gas Natural 
AIRE ACONDICIONADO  En el salón y dormitorio principal
ZONAS         COMUNES  NO 
ACCESO MINUSVALIDOS  Si
METRO  Virgen del Cortijo
¿ACEPTAN MASCOTAS?  No