MADRID/AVDA. DE MANOTERAS. LOFT, OFICINA, SITUADO EN LA PLANTA PRIMERA DE UN EDIFICIO MUY REPRESENTATIVO. DOS PLANTAS DIÁFANAS. PLAZA DE GARAJE PARA COCHE MÁS MOTO, INCLUIDA EN EL PRECIO. 

No se aceptan mascotas

MADRID/HORTALEZA/AVDA. DE MANOTERAS. OA0148. Loft, oficina, situado en la planta primera de un edificio muy representativo con vigilancia 24 horas. Dos plantas. Superficie útil 62 m2 aprox. En el precio del arrendamiento se incluyen los gastos de comunidad y una plaza de garaje para coche más moto.

Se distribuye en planta baja donde se encuentra una gran zona diáfana, baño con con ducha y una pequeña cocina tipo kichenette con armarios, vitrocerámica de dos fuegos, campana extractora, fregadero y microondas.

Escalera en madera y acero inoxidable que da acceso a la segunda planta, toda diáfana y con un gran armario empotrado. Grandes ventanales con preciosas vistas.

Aire acondicionado frío calor centralizado. Agua caliente eléctrica con caldera. Vigilancia 24 horas y plaza de garaje muy amplia donde se puede aparcar una moto y un coche.

AVENIDA DE MANOTERAS 8

Referencia propiedad

OA0148

CALLE  Avda. de Manoteras
PLANTA  primera
CIUDAD Madrid
PRECIO 850 €/mes
TRASTERO No
GARAJE Si
 M2 CONST/UT  72/65 m2
DORMITORIOS  Dos plantas fiáfanas
BAÑOS  Uno
 COCINA Kichenette
ELECTRO.  Vitrocerámica, de dos fuegos, campana extractora, microondas.
TERRAZA  No
ARMARIOS Uno muy grande empotrado
CALEFACCIÓN  a/a centralizado
AIRE ACONDICIONADO  Si, frío color
ZONAS         COMUNES  No
ACCESO MINUSVALIDOS  Si
METRO  C1/C/10/Manoteras
¿ACEPTAN MASCOTAS?  No