MADRID/FUENCARRAL/CALLE JOAQUÍN LORENZO. TODO EXTERIOR, TRES DORMITORIOS, DOS BAÑOS, AIRE ACONDICIONADO CENTRALIZADO. PLAZA DE GARAJE. JARDÍN, PISCINA, PARQUE INFANTIL Y GIMNASIO. (ALQUILADA, NO DISPONIBLE)

 

 

 

No se admiten mascotas.

MADRID/FUENCARRAL/CALLE JOAQUÍN LORENZO. PA1243. Piso todo exterior de tres dormitorios y dos baños. Superficie construida 120 m2 y 85 útiles. Jardín, piscina, parque infantil y gimnasio. En el precio del arrendamiento se incluyen los gastos de comunidad y una plaza de garaje.

Se distribuye en hall de entrada con puerta blindada, videoportero y armario emporado. Salón con excelentes vistas. Tres dormitorios y dos baños, uno de ellos con ducha.

El dormitorio principal tiene el baño incorporado, armarios empotrados y pequeño vestidor.

La cocina es independiente con lavadero cubierto. Está equipada con vitrocerámica de cuatro fuegos, horno, campana extractora, microondas, lavadora, friegaplatos y frigorífico.

Carpintería interior en madera blanca, exterior en aluminio blanco con cristal aislante y persianas. Calefacción y agua caliente por gas natural. Aire acondicionado centralizado en toda la casa.

Portal representativo con dos ascensores. Conserje. Jardín, una piscina de adultos y otra para niños, parque infantil, gimnasio y sala para reuniones de la comunidad.

 

 

Madrid, calle Joaquín Lorenzo, 21

Referencia propiedad

PA1243

 

CALLE  Joaquín Lorenzo
PLANTA  Onceava
CIUDAD  Madrid
PRECIO 1.400 €/mes
TRASTERO  No
GARAJE  Si
 M2 CONST/UT  120/85 m2
DORMITORIOS  Tres
BAÑOS  Dos
 COCINA Independiente con tendedero cerrado.
ELECTRO.  Si tiene
TERRAZA No
ARMARIOS  Cuatro
CALEFACCIÓN  Gas natural
AIRE ACONDICIONADO  Si, centralizado
ZONAS         COMUNES  Si tiene
ACCESO PERSONAS CON DISCAPACIDAD  Si
METRO  Línea 7/Peñagrande
¿ACEPTAN MASCOTAS?  No