MADRID/CIUDAD LINEAL/CALLE SÁNCHEZ DÍAZ. PISO DE DOS DORMITORIOS  Y DOS BAÑOS, EN ZONA RESIDENCIAL Y TRANQUILA. PLAZA DE GARAJE Y PEQUEÑO TRASTERO. MUY BIEN COMUNICADO. 950 €/MES.

No se aceptan mascotas

MADRID/CIUDAD LINEAL/CALLE SÁNCHEZ DÍAZ. PA0915. Piso de dos dormitorios y dos baños, todo exterior, situado en zona residencial y tranquila. Superficie útil 75 m2 y 86 construidos. Está situado en la tercera y última planta del edificio. En el precio del arrendamiento están incluidos los gastos de comunidad una plaza de garaje y un pequeño trastero.

Se distribuye en hall de entrada con puerta blindada y armario empotrado. Salón muy espacioso, dos dormitorios y dos baños. Uno de ellos con ducha y el otro con bañera.

La cocina es independiente y está totalmente amueblada, tiene tendedero donde se ubica la lavadora y la unidad del aire acondicionado. Dispone de placa de vitrocerámica de cuatro fuegos, campana extractora, lavadora y frigorífico. Horno y microondas en columna.

Carpintería exterior en aluminio con cristal aislante climalit, persianas. Carpintería interior en madera de roble claro. Suelos de parquet. Aire acondicionado frio/calor centralizado por bomba de calor. Agua caliente por termo eléctrico. Tiene conserje por las mañanas. El edificio está todo adaptado para personas con discapacidad.

Referencia propiedad

PA0915

ESTADO ALQUILADO/NO DISPONIBLE
CALLE  Sánchez Díaz
PLANTA  Tercera
CIUDAD  Madrid
PRECIO  950 €/mes
TRASTERO  Si (es un armario trastero)
GARAJE  Si
 M2 CONST/UT 86/76 m2.
DORMITORIOS  Dos
BAÑOS  Dos (uno con ducha y otro con bañera.
 COCINA Independiente con tendedero
ELECTRO.  Vitrocerámica  de cuatro fuegos, campana extractora, horno y microondas en columna, frigorífico y lavadora.
TERRAZA  No
ARMARIOS  Dos
CALEFACCIÓN   Eléctrica, por bomba de calor
AIRE ACONDICIONADO  Centralizado frío/calor en toda la casa.
ZONAS         COMUNES  Tiene una zona ajardinada en el centro del edificio. 
ACCESO MINUSVALIDOS  Todo el edificio adaptado para personas con discapacidad.
METRO  Línea 5/Ciudad líneal 
¿ACEPTAN MASCOTAS?  No