MADRID/CIUDAD LINEAL/CALLE RAFAEL BERGAMÍN. APARTAMENTO AMUEBLADO, TODO EXTERIOR, MUY ACOGEDOR. UN DORMITORIO. PLAZA DE GARAJE Y PISCINA. 850 €/MES. 

“No aceptan mascotas

MADRID/CIUDAD LINEAL/CALLE RAFAEL BERGAMÍN. AA0690. Apartamento amueblado muy acogedor, todo exterior, en zona residencial y tranquila. Un dormitorio 46 m2 útiles. Está situado en la planta nº 12. Zonas comunes con parque infantil y piscina. En el precio del arrendamiento se incluye una plaza de garaje y los gastos de comunidad.

Se distribuye en hall de entrada con puerta blindada y armario empotrado con mucha capacidad. Salón muy luminoso con acceso a una pequeña terraza con buenas vistas. Dormitorio principal con gran armario empotrado y baño completo incorporado.

La cocina es independiente equipada con muebles altos y bajos, placa de vitrocerámica de cuatro fuegos, campana extractora, microondas, lavadora y frigorífico bajo. En la terraza hay un arcón congelador.

Carpintería exterior en aluminio bronce con persianas y cristal climalit. Carpintería interior en madera de roble. Suelos de parquet, calefacción y agua caliente eléctrica. A/A. Portal muy representativo con tres ascensores, videoportero y vigilancia 24 horas. Plaza de garaje, parque infantil y piscina.

 

Referencia propiedad

AA0690

ESTADO  ALQUILADO/NO DISPONIBLE
CALLE  Rafael Bergamín
PLANTA  12
CIUDAD  Madrid
PRECIO  850 €/mes
TRASTERO  No
GARAJE  Si, incluida en el precio
 M2 CONST/UTIL. 56/46 m2 útiles

 

DORMITORIOS  Uno
BAÑOS  Uno, incorporado al dormitorio
 COCINA  Independiente
ELECTRO.  Si tiene
TERRAZA  Una, pequeña, con buenas vistas, se accede desde el salón
ARMARIOS  Dos muy amplios
CALEFACCIÓN  Eléctrica
AIRE ACONDICIONADO  Si, por split
ZONAS         COMUNES  Piscina y parque infantil
ACCESO MINUSVALIDOS  Si tiene
METRO  El más cercano, línea 4. Avda. de la Paz
¿ACEPTAN MASCOTAS?  No