MADRID/CIUDAD LINEAL/CALLE MANDARINA. EXTERIOR Y BIEN COMUNICADO. DOS TERRAZAS BALCÓN. DOS DORMITORIOS Y UN BAÑO. 

No se aceptan mascotas.

MADRID/CIUDAD LINEAL/CALLE MANDARINA. PA1036. Exterior con dos terrazas balcón, muy luminoso. Dos dormitorios, un baño. Está situada en la planta tercera de un edificio de cuatro alturas con ascensor. Superficie útil 70 m2. En el precio del arrendamiento están incluidos los gastos de comunidad.

Se distribuye en amplio hall de entrada con puerta blindada y armario empotrado de dos puertas. Salón comedor de unos 12 metros con acceso a una de las terrazas. Dos dormitorios, los dos con armarios empotrados completamente vestidos y el principal de gran capacidad. Cuarto de baño reformado con ventana y plato de ducha.

La cocina es independiente y tiene acceso a la otra terraza, está completamente amueblada y equipada, con muebles altos y bajos, lavadora, frigorífico, lavavajillas, horno, campana extractora, placa de cocina a gas con cuatro fuegos y microondas y una gran despensa.

Carpintería exterior en aluminio, carpintería interior en madera lacada en blanco, suelos de parquet en toda la casa excepto, baño y cocina que son de gres.

Calefacción eléctrica con acumuladores nocturnos en cada estancia y agua caliente individual por gas natural. Portero automático.

Madrid Calle Mandarina, 15

Referencia propiedad

PA1036

CALLE  Mandarina
PLANTA  Tercera
CIUDAD  Madrid
PRECIO 800 €/mes
TRASTERO  No
GARAJE  No
 M2 CONST/UT  74/70 m2
DORMITORIOS  Dos
BAÑOS  Uno con ducha
 COCINA  Independiente con terraza balcón
ELECTRO.  Si tiene
TERRAZA  Dos terrazas balcón
ARMARIOS  Tres
CALEFACCIÓN   Eléctrica con acumuladores
AIRE ACONDICIONADO  No
ZONAS         COMUNES  No
ACCESO MINUSVALIDOS  Elevador
METRO  Línea 5/Ciudad Lineal
¿ACEPTAN MASCOTAS?  No