ALQUILADO NO DISPONIBLE

MADRID/CIUDAD LINEAL/CALLE DULZAINA. APARTAMENTO MUY ACOGEDOR DE UN DORMITORIO. ZONAS COMUNES CON JARDÍN Y PISCINA. PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO. 800 €/MES

“No se admiten mascotas”

MADRID/CIUDAD LINEAL/CALLE DULZAINA. AA0966. Apartamento todo exterior de un dormitorio, situado en la séptima y última planta del edificio. Superficie construida 53 m2 y útil de 45 m2. Calefacción y a/a en el salón. Grandes zonas comunes con jardín y piscina. En el precio del arrendamiento se incluyen los gastos de comunidad una plaza de garaje y un trastero.

Bien comunicado por metro y autobús. Metro Línes 1 y 4/Pinar de Chamartín.

Se distribuye en hall de entrada con armario empotrado. Salón con buenas vistas. Dormitorio principal con armario empotrado y cuarto de baño con bañera.

La cocina es independiente, está totalmente amueblada y con electrodomésticos, dispone de placa de tres fuegos de gas y uno eléctrico, horno, campana extractora, friegaplatos, lavadora y frigorífico.

Suelos de parquet, carpintería interior en madera de roble, exterior en aluminio blanco, con cristal aislante y persianas. A/A en el salón. Piscina de adultos y niños, jardín, plaza de garaje y trastero. El edificio tiene conserje. Portal representativo con dos ascensores.

Madrid Calle Dulzaina, 4

Referencia propiedad

AA0966

CALLE  Dulzaina
PLANTA  Séptima
CIUDAD  Madrid
PRECIO 800 €/mes
TRASTERO  Si
GARAJE  Si
 M2 CONST/UT  53/45 m2 útiles
DORMITORIOS  Uno
BAÑOS  Uno
 COCINA  Independiente
ELECTRO.  Si tiene
TERRAZA  No
ARMARIOS  Dos
CALEFACCIÓN  Gas Natural
AIRE ACONDIC.  En el salón
ZONAS         COMUNES  Jardín, piscina de adultos y niños
ACCESO MINUSVALIDOS  Si
METRO  Línea 1 y 4/Pinar de Chamartín
¿ACEPTAN MASCOTAS?  No