MADRID/CIUDAD LINEAL/AVDA. DE RAMÓN Y CAJAL. PISO EXTERIOR DE 105 M2. MUY BIEN COMUNICADO, DOS DORMITORIOS, DOS BAÑOS Y PLAZA DE GARAJE. GRAN ZONA AJARDINADA CON DOS PISCINAS COMPARTIDAS CON OTROS EDIFICIOS.

MADRID/CIUDAD LINEAL/AVDA. DE RAMÓN Y CAJAL. PA1250. Piso exterior muy acogedor de dos dormitorios y dos baños. Esta situado en la décima y última planta. Orientación Suroeste. Superficie útil 105 m2. Plaza de garaje. Gran zona ajardinada con dos piscinas, compartdias con otros edificios.

Gastos de comunidad incluidos en el precio. La calefacción es central, por el momento está incluida en los gastos de comunidad.

Se distribuye en hall de entrada, salón muy espacioso con a/a y vistas espectaculares. Dos dormitorios con armarios empotrados, dos baños completos. El piso tiene algunos muebles.

La cocina es independiente y muy espaciosa. Está totalmente amueblada y dispone de vitrocerámica de cuatro fuegos, campana extractora, horno y microonas en columna, friegaplatos, frigorífico y lavadora.

Portal representativo con ascensor y montacargas. Tiene conserje. Acceso para personas con discapacidad. Suelos en tarima. Carpintería interior en blanco, exterior en blanco. Tiene persianas. Pintura en gris claro. Bien comunicado. Metro casi a pié del edificio. Línea 4 Avda. de la Paz. Varios autobuses recorren la zona. Fácil y rápido acceso a la M30.

Avda. de ramon y cajal 105

Referencia propiedad

PA1250

CALLE  Avda. de Ramón y Cajal
PLANTA  Décima
CIUDAD Madrid
PRECIO 1.450 €/mes
TRASTERO  No
GARAJE  Si, incluido en el precio
 M2 CONST/UT 110/105 m2
DORMITORIOS  Dos
BAÑOS  Dos
 COCINA  Independiente muy espaciosa
ELECTRO.  Si tiene
TERRAZA  No
ARMARIOS Tres empotrados
CALEFACCIÓN  Central, incluida en los gastos de comunidad
AIRE ACONDICIONADO En el salón
ZONAS         COMUNES Gran zona ajardinada con dos piscinas, compartidas con otros edificios.
ACCESO MINUSVALIDOS  Si
METRO Línea 4/Avda. de la Paz
¿ACEPTAN MASCOTAS?  No