MADRID/CHAMARTÍN/CALLE CORAZÓN DE MARÍA. TRES DORMITORIOS, DOS BAÑOS, BIEN COMUNICADO. CALEFACCIÓN CENTRAL INCLUIDA EN EL PRECIO.

Nos se aceptan mascotas

MADRID/CHAMARTIN/CALLE CORAZÓN DE MARÍA. PA1038. Piso muy amplio y luminoso de tres dormitorios y dos baños. Está situado en la segunda planta de un edifico de 9 alturas. Es exterior con orientación sureste. Tiene una superficie construida de 104m2 y últil de 82 m. Portal de entrada representativo con dos ascensores y portero.

En el precio del arrendamiento están incluidos los gastos de comunidad y la calefacción porque es central. Si se necesitara plaza de garaje, hay plazas libres en garajes cercanos, las plazas se están alquilando sobre los 85 €.

Se distribuye en hall de entrada con puerta blindada. Salón muy espacioso con salida a una terraza acristalada con vistas a la C/ Corazón de María. Pasillo distribuidor con armario empotrado. Tres dormitorios, también con armarios empotrados y dos baños. La casa tiene cinco armarios empotrados en total.

Cocina muy amplia con tendedero. Está totalmente amueblada y dispone de vitrocerámica de cuatro fuegos, horno, campana extractora, friegaplatos, lavadora y frigorífico.

Carpintería exterior en aluminio. Tiene persianas. Carpintería interior en madera de sapeli. Suelos de parquet. Calefacción central. Agua caliente con contadores individuales en cada vivienda. Portal representativo con portero. Dos ascensores y rampa para minusválidos.

Corazón de María, 15 madrid

Referencia propiedad

PA1038

 

CALLE  Corazón de María
PLANTA  Segunda
CIUDAD  Madrid
PRECIO 1.200 €/mes
TRASTERO  No
GARAJE  No
 M2 CONST/UT  104/82 útiles
DORMITORIOS  Tres
BAÑOS  Dos
 COCINA  Independiente con tendedero
ELECTRO.  Si tiene
TERRAZA  Si, acristalada
ARMARIOS  Cinco
CALEFACCIÓN  Central, incluida en el precio
AIRE ACONDICIONADO  No
ZONAS         COMUNES  No
ACCESO MINUSVALIDOS  Si
METRO  Línea 7/Cartagena
¿ACEPTAN MASCOTAS?  No