PROYECTO DE VIVIENDA ALQUILADA VACÍA: HOME STAGING CALLE CONRADO DEL CAMPO MADRID

¿Qué hizo Rent & Buy Home Staging?

En cuanto a las reparaciones nos centramos en la pintura, retirar muebles pequeñas reparaciones para mejorar el efecto visual y limpieza. En la puesta en escena pusimos adornos que ensalzaban la vivienda y creaban un ambiente acogedor.

Resultado

El primer día de visitas, gracias al Home Staging y nuestro sistema de comercialización se encontró un inquilino solvente.

¿Qué aportó el Home Staging en tu propiedad?

Creo que es un avance muy positivo para el alquiler en España. Da una visión mucho más cálida y agradable de lo que la vivienda puede ser y, a la hora de visitar la página los futuros inquilinos consigue ser mucho más atractiva e interesante.

¿Cuál fue tu experiencia con nuestro servicio inmobiliario?

Ha sido muy positiva también. En mi caso que, no tenía tiempo para dedicarle a este asunto y, además, venía de una experiencia muy negativa me ha dado la vida. Su eficacia, rapidez, trato más que agradable y paciente me ha ayudado mucho.
Estoy muy contenta con todo.

Marta Aguilar

Propietaria de la vivienda

¿Tienes una vivienda en Madrid y quieres alquilarla? ¿Tú también sabes que la buena presentación de tu vivienda es un ingrediente fundamental para encontrar un buen inquilino?

Visita nuestro servicio: Alquiler con Home Staging

Fotos del antes y el después