UN HOGAR ATRACTIVO, ACOGEDOR Y MEMORABLE TIENE EL 90% MÁS DE POSIBILIDADES DE VENDERSE MÁS RÁPIDO Y A MEJOR PRECIO

Es una pena todas las ventas que se pierden porque una persona no logre imaginarse viviendo en una vivienda.

Preparar un espacio, aportando todo lo que necesita, para que el comprador potencial sienta esa conexión a primera vista y pueda sentirse en su hogar nada mas entrar, es algo maravilloso que nos hace muy felices.

La ilusión con la que compradores e inquilinos adquieren nuestras vivienda y reservan citas rápido en nuestras agendas online para no perder la oportunidad de visitar nuestras viviendas.

Rent & Buy fue fundada en 1994, cuando no existía Internet. Los pisos se publicaban con anuncios por palabras que enviábamos por fax a una agencia de publicidad que se encargaba de publicarlos en el ABC y Segunda Mano.

Siempre nos han obsesionado las nuevas tecnologías y ya teníamos nuestra primera web antes de que existiera Idealista y Fotocosa. A lo largo de todos estos años hemos buscado sistemas nuevos de trabajo y evolucionado. Nos encanta poder ayudar a las personas a través de nuestro servicio.

Gema Plaza, cofundadora de Rent & Buy descubrió el Home Staging en Calgary-Canada. Se dio cuenta de que los vendedores tenían muy asimilado lo importante que era preparar una vivienda para la venta.

El Home Staging es una técnica de marketing inmobiliario que tiene como objetivo preparar las propiedades para venderlas o alquilarlas antes y al mejor precio.

Siempre hemos animado a nuestro equipo a pensar “outside of the box”, de una forma diferente y explorar otros ángulos de ver las cosas.

Así comenzamos a aplicar Home Staging a todas nuestras propiedades. Evolucionando de Rent & Buy a Rent & Buy Home Staging.

El Home Staging es imprescindible en cualquier venta o alquiler de vivienda y no es real decir que se vende al mejor precio sino se ha aplicado Home Staging. Ahora lo sabemos porque lo hemos comprobado.

Nos encanta ver la felicidad que genera este proceso para nuestros clientes. Somos especialistas en enamorar a través de nuestros inmuebles.

Aprende a sacar el mejor partido a tu vivienda para venderla o alquilarla
Suscríbete a nuestra Newsletter y recibirás gratuitamente tu guía de Home Staging

*Al suscribirte aceptas la política de privacidad.

eva-little

EVA PLAZA 

Coordinadora del equipo inmobiliario y especialista en el cierre de operaciones inmobiliarias.

Cofundadora de Rent & Buy. Estudia el Bachillerato en Cathedral High School, Springfield Massachusetts. Licenciada en Ciencias económicas y empresariales en la Universidad San Pablo CEU de Madrid en 1993. API-Agente de la Propiedad Inmobiliaria desde 1994. 

“Ayudo a que vendedores y compradores pasen por este proceso de venta sin incidencias y sin que les suponga una experiencia llena de nervios y preocupaciones, acompañados de una asesoramiento personalizado que en todo momento acoge y resuelve todas sus inquietudes.”

 

gema-little

GEMA PLAZA 

Coordinadora del equipo de Home Staging, Departamento Jurídico y Home Stager.

Cofundadora de Rent & Buy con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario. Licenciada en Derecho por la Universidad de San Pablo CEU de Madrid en 1996.

Especializada en Derecho Inmobiliario Privado en la Universidad de Práctica Jurídica de la Complutense en el año 2004. Finalizó sus estudios de Derecho en “Juridicum Universität Wien” (Viena-Austria).

“Mi marido es canadiense, de la provincia de Alberta, y allí tuve mi primer contacto con el Home Staging. He estudiado y sigo estudiando esta técnica que transforma la inmobiliaria tradicional. Mis más de 20 años de experiencia en el mundo inmobilario me facilitan mucho está transformación.”

 

juan-litte

JUAN FERNANDO PLAZA

Cofundador de Rent & Buy. Licenciado en Farmacia. Agente de la Propiedad Inmobiliaria desde el año 1993.

“Mi objetivo en la empresa es que nuestro equipo trabaje tranquilo. Para ello es necesario que el departamento financiero funcione como un reloj. Una empresa sin una buena estructura falla en la base.

Lo que más me gusta de mi trabajo es el estudio de la viabilidad de cada proyecto.”

maria-little

MARÍA JOSÉ MESAS 

Cofundadora de Rent & Buy en el año 1994.

Especialista en valoraciones inmobiliarias y en el proceso de entrada de  viviendas con más de 20 años de experiencia en el sector.

“Siempre fui consciente de que la manera de presentar un inmueble era esencial para el éxito de la venta y el alquiler, sin embargo nuestro Home Staging va mucho más allá, atrapa la atención de los clientes y los enamora.

 Lo que más me gusta de mi trabajo es sentir que ayudamos a las personas a conseguir sus objetivos. Ver que vuelven a darnos sus propiedades y nos recomiendan a sus amigos y seres queridos. Es muy gratificante.”

gloria-little

GLORIA LÓPEZ

Departamento comercial y atención al cliente.

Especialista en cierre de operaciones de arrendamiento. Estudió Comercio y Marketing en la Escuela Teide de Madrid y se incorporó a trabajar en Rent & Buy en el año 2001.

Me he formado desde la base en el sector inmobiliario, creciendo y madurando al mismo tiempo. Adoro el contacto con el público. Me encanta la atención al cliente. Es muy importante no solo dar un buen servicio sino que el cliente se sienta cuidado y cómodo desde su primer contacto con la empresa.”

 

javierlittle

JAVIER POLLE

Departamento comercial.

Estudió Comercio y Marketing en la Escuela Teide en el 2004, y en el año 2006 aprendió escaparatismo y estilismo en la escuela Goymar. Se incorporó a Rent & Buy Home Staging en el año 2007.

“Lo que más me gusta de mi trabajo es mostrar propiedades a los clientes. Soy un enamorado de Madrid y mi profesión me da la oportunidad de moverme por sus calles y conocer nuevas zonas y edificios.”

Otros profesionales colaboradores de Rent & Buy Home Staging ….

antonio-little

TU MEJOR REFORMA S.L.U.

Obras y reparaciones en proyectos de Home Staging.

Con más de 30 años de experiencia realizando trabajos de construcción, carpintería, electricidad y fontanería. Ha trabajado como jefe de obra en empresas importantes del sector tales como  Dragados, Jotsa S.A. y  Lindal Cedal Homes.

Junto con su equipo colabora con Rent & Buy Home Staging, especializándose en las reparaciones necesarias en las viviendas para llevar a cabo un proyecto de Home Staging.

“Lo que más me gusta del Home Staging es observar el cambio que se produce en una vivienda de forma rápida y económica. Ver las fotos del antes y el después y saber que yo he formado parte del proceso.”

 

celialittle

CELIA ZORZO 

Fotografía de interiores y arquitecta. 

Finalizó sus estudios de Arquitectura Superior, en la Universidad Polítécnica S.P. CEU en 2008. Cursó estudios de fotografía en la Universidad popular de Alcobendas. En el 2009 unió sus dos pasiones: la arquitectura y la fotografía pasando a trabajar como fotógrafa en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid.

“Gema Plaza me propuso colaborar en este proyecto de Home Staging. Quería que fotografiara los inmuebles de una forma distinta. Una fotografía no solo con el objetivo de mostrar el espacio sino sobre todo para despertar emociones con el fin de enamorar. Me pareció algo diferente y empecé a colaborar en este maravilloso proyecto.”

 

¿Estás preparado para saber más? Descubre nuestros servicios. Te sorprenderá el poder del Home Staging unido a un servicio inmobiliario de excelencia.

APRENDE A SACAR EL MEJOR PARTIDO A TU VIVIENDA PARA VENDERALA O ALQUILARLA

Sucríbete a nuestra Newsletter y recibirás gratuitamente tu guía de Home Staging.

*Al suscribirte aceptas la política de privacidad.