Ya sabes que llevamos arrendando viviendas más de 20 años. Nuestro fin siempre ha sido evitarte el estrés que supone tener que alquilar tu inmueble y encontrar un nuevo inquilino. 

A finales del 2015, llevamos nuestro servicio a otro nivel añadiendo el Home Staging dentro de nuestro proceso de trabajo. El efecto del Home Staging nos ha sorprendido muchísimo, está siendo una revolución. Tanto es así que nos ha obligado a modernizar todo nuestro sistema de comercialización de la propiedad para poder atender a todos los clientes que llaman interesados en arrendar cada vivienda que entra en nuestra empresa.

¿Qué es el Home Staging? ¿Y en qué te beneficia a ti como propietario que hayamos ampliado nuestro servicio?

El Home Staging es una técnica de marketing importada de Estados Unidos cuyo objetivo es preparar las propiedades para su venta o alquiler con el fín de que impacte y enamore. Por lo que consigues:

  • Más clientes interesados en ver tu piso.
  • Más perfiles de clientes en donde elegir.
  • Un alquiler el 95% más rápido que antes ya que el 95% de nuestros pisos en alquiler se alquila el primer día de visitas.
  • Un alquiler al mejor precio.
  • Una conservación mejor de tu vivienda.
  • Quitarte el estrés de tener que revisar tu piso y saber que reparaciones tienes que hacer.

Antes nuestro servicio te quitaba bastante trabajo a la hora de alquilar tu piso. Pero ahora te eliminamos todo el estrés que te pueda suponer, añadiendo solución a estos puntos claves que te agobiaban y que nuestro anterior servicio no te podía solucionar.

Me horroriza tener que revisar mi piso cuando se ha ido el inquilino. Siempre me entra angustia pensar como me lo habrá dejado. ¡Menudas ganas de llevarme un disgusto!

Me acaba de llamar mi inquilino y me dice que se marcha. Uff, que pereza, ahora encontrar otro, arreglar el piso. Con todo lo que tengo que hacer, ¡otra cosa más a la lista!

Menuda faena, que el inquilino se me vaya ahora. ¿Cuánto tiempo tardaré en alquilar el piso ahora? ¿Cuántos meses de alquiler perderé?  ¿Será buena época?

 

untitled_document_-_google_docs

Rent & Buy comercializaba las viviendas una vez que el propietario, es decir, tu la arreglabas y preparabas para alquilar. No tenías ninguna guía que te fuera asesorando de como preparar tu vivienda para conseguir el mayor número de clientes interesados. Rent & Buy no tenía control de la imagen de la misma y eso retardaba la comercialización.

 

logonuevoRent & Buy Home Stagingcomienza su servicio cuando la propiedad se queda vacía para alquilarla. Nuestro equipo de Home Staging:

 

  • Hace una revisión completa y te prepara un informe detallado con fotos guías de las cosas a reparar para alquilarse de nuevo.    
  • Te recomendamos a personas especialistas en reparaciones y limpieza con experiencia en preparar viviendas para alquiler.
  • Añadimos adornos a la propiedad para que su presentación evoque emociones.                                                                    
  • Uno de nuestros fotógrafos especialistas  hace unas fotos de ensueño de tu inmueble

Una imagen vale mas que mil palabras, te pongo a aquí fotos de viviendas como la tuya que trabajábamos sin Home Staging. Puedes ver como salía la propiedad sin Home Staging y como se presenta ahora. 

¿Qué es lo que tienen en común Rent & Buy y Rent & Buy Home Staging?

  • Hemos añadido valor a nuestro servicio, por lo tanto seguimos con la parte del servicio inmobiliario que a ti te gusta: filtro del inquilino, cierre del alquiler, rescisión del contrato, ingresos y recogidas de las fianza en el IVIMA y un servicio de atención al cliente al que siempre puedes acceder cuando lo necesitas.

Con Rent & Buy Home Staging te solucionamos todos los puntos de estrés que te pueda dar el arrendamiento de tu vivienda. Para que sigas rentabilizando tu propiedad sin alterar tu vida en absoluto.

¿Qué honorarios devenga Rent & Buy Home Staging?

Los honorarios de Rent & Buy Home Staging son de una mensualidad de renta más IVA del precio del arrendamiento para el propietario y una mensualidad de renta más IVA a cargo del inquilino.

APRENDE A SACAR EL MEJOR PARTIDO A TU VIVIENDA PARA VENDERALA O ALQUILARLA

Sucríbete a nuestra Newsletter y recibirás gratuitamente tu guía de Home Staging.

*Al suscribirte aceptas la política de privacidad.