¿CÓMO CREAMOS ESA PRIMERA IMPRESIÓN QUE LLAMA LA ATENCIÓN A UN POTENCIAL COMPRADOR?

Todos los proyectos de Home Staging comienzan por una revisión de la vivienda y la elaboración de un informe. En este informe se indican las reparaciones o acciones a realizar.

 

No se debe confundir un Home Staging con una reforma. Un Home Staging es un lavado de cara que incluye normalmente: pintura, pequeñas reparaciones y limpieza.

APRENDE A SACAR EL MEJOR PARTIDO A TU VIVIENDA PARA VENDERALA O ALQUILARLA

Sucríbete a nuestra Newsletter y recibirás gratuitamente tu guía de Home Staging.

*Al suscribirte aceptas la política de privacidad.

PASO 1- VISITA A LA VIVIENDA

Un Home Stager se trasladará a la vivienda para revisarla y tomar fotografías de la misma. Esta visita se realiza con el fin de ver que reparaciones son necesarias o que otras acciones hay que realizar en la vivienda para poder llevar acabo el Home Staging. Tiempo en la vivienda entre 1 y 2 horas.

PASO 2- ELABORACIÓN AL PROPIETARIO DE INFORME DE REPARACIONES, LIMPIEZA Y ARREGLOS CON FOTOS GUÍA

Se analizan todos los datos obtenidos y todas las fotografías y se confecciona un informe escrito con fotografías especificando que acciones tiene que realizar el propietario antes de realizar el Home Staging.

Algunas viviendas habrá que pintar y limpiar, otras despejar, otras pequeñas reparaciones…Cada proyecto es diferente. Tiempo de entraga del informe: 3 días desde la primera visita.

PASO 3: EJECUCIÓN DE REPARACIONES RECOMENDADAS Y ACCIONES RECOMENDADAS AL PROPIETARIO

En este paso se hacen las pequeñas reparaciones, pintura, limpieza, despejo de la vivienda. Cada vivienda es diferente y cada una tiene sus recomendaciones.

PASO 4: PREPARACIÓN DEL MATERIAL PARA EL HOME STAGING

Se prepara lo que se necesita para cada proyecto: muebles, enseres, adornos, textil. Todo el material se quedará en depósito en la propiedad hasta que se venda o alquiler la vivienda. Este proceso dura de 1 día (si es alquiler) y 7 días (si es una venta).

PASO 5- COLOCACIÓN DEL MATERIAL DE HOME STAGING

Este es el gran día, es el más divertido. Normalmente nuestro equipo pasa 1 día completo en la vivienda.

PASO 6: FOTOGRAFÍA

El broche final es la fotografía. Uno de nuestros fotógrafos especializados en fotografía de interiores, fotografía la vivienda no solo para mostrar el espacio sino con el objetivo de evocar emociones.

¿Quieres saber más? Visita nuestra página de servicios.

Te sorprenderás.

Opt In Image

NEWSLETTER ▶️ RENT & BUY HOME STAGING

¿Quieres recibir consejos de Home Staging para vender o alquilar tu vivienda?
Despersonaliza y rentabiliza tu vivienda. 🙂

*Al suscribirte aceptas la política de privacidad.