CREAMOS LA PUESTA EN ESCENA PERFECTA EN TU VIVIENDA PARA ENCONTRAR EL MEJOR PERFIL DE INQUILINO

Depende de donde esté ubicada tu vivienda la tarea de alquilarla puede ser más o menos desesperante.

En Rent & Buy Home Staging te ayudamos a alquilar en el menor tiempo posible encontrando además el inquilino perfecto que estás buscando para que cuide de tu inversión.

La mayoría de los clientes que intentan alquilar una vivienda se han encontrado en una de estas situaciones. ¿Estás tu ahora en un momento similar?

No tengo idea de como preparar mi vivienda para alquilarla. ¿La amueblo o no? ¿Pongo electrodomésticos? No tengo tiempo para ésto, tengo una vida muy ocupada. No necesito más estrés.

¿Cómo saber si un inquilino es bueno y me va a pagar? Solo pensar en un impago de renta se me quitan las ganas de alquilar mi piso. Quizás sea mejor no correr riesgos y cerrarlo a cal y canto.

Me acaba de decir mi inquilino que se va. ¡Qué estrés!. No tengo tiempo ni para ir a recogerle las llaves. De verdad, que pereza volverlo a alquilar. Esto es demasiado trabajo.

Somos una empresa inmobiliaria en Madrid que lleva desde el año 94 alquilando viviendas como la tuya. Integramos el Home Staging a nuestros servicios para ayudarte a encontrar el inquilino que deseas para tu piso. 

El 95% de nuestras viviendas se alquilan el primer día de visitas.

Nuestro sistema de alquiler con Home Staging te ayudará a atraer más personas interesadas en arrendar tu vivienda y podrás elegir el mejor perfil de inquilino.

Tendrás en muy buenas condiciones tu inmueble, ya que el Home Staging incluye una revisión completa del inmueble después de cada arrendamiento.

  • Cuida tu inversión
  • Mantén en buen estado tu vivienda
  • Consigue el mejor perfil de inquilino

Trabajamos todo tipo de viviendas en Madrid, cualquier vivienda puede beneficiarse el Home Staging. Lo más importante para nosotros eres tú, evitarte cualquier trabajo o estrés en el alquiler de tu vivienda.

DISFRUTARÁS DE UN ARRENDAMIENTO TRANQUILO. Tu alquiler será una buena experiencia y te apetecerá repetir.

UN HOME STAGING PARA CADA OCASIÓN

Visita nuestros proyectos

Mi satisfacción es equivalente a la tranquilidad y garantía que me dan vuestros alquileres, vuestra vocación de servicio permanente con el cliente para resolver cualquier incidencia me hace sentirme muy bien atendida en todo momento. Confío plenamente en vuestra gestión.

Ana Cañas

¿CUÁL ES NUESTRO PROCESO DE TRABAJO?

PASO 0: FIRMA NOTA DE ENCARGO

Este es el documento que firmas con nosotros para encargarnos el servicio.

PASO 1: REALIZACIÓN DE INFORME DE VIABILIDAD:
 

Una vivienda antes de arrendarse debe revisarse para asegurarse que todo funciona correctamente y determinar el precio de salida adecuado. Por eso en Rent & Buy empezamos a trabajar haciendo un informe de viabilidad del arrendamiento.

Este informe de viabilidad incluye:

1º- Visita a la vivienda y una revisión de la misma- Se revisa la vivienda para asegurarse de que está preparada para el arrendamiento. Aunque la vivienda esté arreglada ya, Rent & Buy sigue su protocolo de revisión.

2º- Precio de salida de la propiedad- Todo precio debe testearse en el mercado.

Nota: Esta lista de reparaciones está preparada como guía para que cualquier profesional especializado pueda realizarlas. Rent & Buy conoce personas especializadas en reparaciones de este tipo.

PASO 2:PUESTA EN ESCENA DE LA PROPIEDAD Y FOTORREPORTAJE
 

  • Una vez la vivienda está preparada para arrendar, se pone en escena con adornos y accesorios de nuestro almacén. Estos accesorios se retirarán cuando se arriende la propiedad.
  • Fotorreportaje con fotógrafo especialista en fotografía de interior. 

¿Quieres saber más? Visita el proceso aquí, con más detalle

PASO 3: COMERCIALIZACIÓN Y FILTRO DE CLIENTES INTERESADOS
 

Nuestro sistema comercial funciona las 24 horas del día durante los 7 días de la semana.

PASO 4: CONTRATO DE ARRENDAMIENTO Y CIERRE DE LA OPERACIÓN/box]

Y MUCHO MÁS: Servicios gratuitos que te asistirán durante todo el arrendamiento

1- Ingreso y devolución de la fianza en el IVIMA

2- Te asesoramos durante todo el periodo de arrendamiento

3- Te avisamos de la variación del IPC

4-Te apoyamos en la salida del inquilino. Cuando tu inquilino quiera irse de la vivienda: te gestionaremos la rescisión del contrato, la recogida de llaves y revisaremos el estado de suministros.

Excelente servicio, equipo humano muy formado. Toman la iniciativa para proteger los intereses del cliente, son los honorarios mejor pagados que he conocido en el sector de agencia inmobiliaria.
Juan Carlos Maeso

He utizado los servicios de Rent & Buy desde aprox 20 años. Siempre me han respondido bien. He recomendado sus servicios a amigos, quedando siempre bien. Siempre están un paso por delante de tus necesidades.

Cuando llaman con un problema siempre ofrecen una solución y/o alternativas. Son de mis máxima confianza. Una empresa familiar donde trabajan, padre,madre e hijas. Los empleados son excelentes y sumamente trabajadores. Recomiendo Rent & Buy

José Carlos Fernández-Villaverde y de Silva

Rent & Buy es la mejor agencia inmobiliaria con la que he tenido oportunidad de trabajar en España. Además de ser una empresa muy profesional y con un gran servicio al cliente, sus empleados se esfuerzan al máximo para ayudar tanto a los propietarios como a los inquilinos de los inmuebles.

En los diez años que utilizado los servicios de Rent & Buy, nunca he tenido problemas para arrendar rápidamente mi inmueble a inquilinos solventes y responsables. Además, como el personal de Rent & Buy domina el idioma inglés; he podido tener excelentes inquilinos extranjeros enviados a España por empresas multinacionales.

Definitivamente, el trabajar como Rent & Buy me ha proporcionado un gran sosiego y la seguridad de que mi inmueble está siempre en buenas manos.

Juan Felipe González

Da el primer paso y contáctanos.

Solicita una cita informativa gratuita y cuéntanos tu caso

Rellena el formulario nos pondremos en contacto contigo

antes de 48 horas.

APRENDE A SACAR EL MEJOR PARTIDO A TU VIVIENDA PARA VENDERALA O ALQUILARLA

Sucríbete a nuestra Newsletter y recibirás gratuitamente tu guía de Home Staging.

*Al suscribirte aceptas la política de privacidad.